EMPRENDIMIENTO


GUÍA # 1

IDENTIFICACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO GLAMOUR Y BELLEZA                                                                                                                                                                                 

 Objetivo general: Comercializar productos de belleza y cuidado personal, al público en general teniendo encuentra la calidad de los productos y la economía del sector.      


 Objetivos específicos:  
1. Asesorar al público en general sobre las ventajas de usar los productos en el cambio de su imagen.                                                                    
 2. Llegar a todo  tipo de público, supliendo sus necesidades.                                                                                                                          
3. Garantizar la calidad  de los productos y el cuidado de los recipientes para el cuidado del medio ambiente.















GUÍA # 2

JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO Nuestra idea del proyecto surge atravez de la necesidad que hemos visto en el sector que deseamos implementar nuestro proyecto, ya que hemos observado que solo cuenta con un negocio de productos de belleza y este a un que es bueno no abarca la tensión a una comunidad tan extensa, nosotros con nuestro proyecto de negocio " GLAMOUR Y BELLEZA" entraremos a competir y a beneficiar una población de todos los estratos con horarios, precios, atención al cliente supliendo las necesidades que requiera la población de san Cristobal y sus alrededores con nuestra idea estaríamos generando empleos directa e indirectamente.

 GUÍA # 3

ANÁLISIS DEL SECTOR
*Supermercados doña blanca.                                                                                                                                                              
 *Surtimax.                                                                                                                                                                                        
 *Carnicería los espejos.                                                                                                                                                                      *La ganga del peluquero.                                                                                                                                                                     
 *La bodeguita.                                                                                                                                                                                      
 *Cafetería la espiga roja.                                                                                                                                                                    *Creo que nuestra competencia directa es la ganga del peluquero y los supermercados.    

GUÍA # 4

ANÁLISIS DEL MERCADO:Peluquería cercanas y personas que utilizan productos de belleza y cuidado personal hombres y mujeres (por que lo que vamos a vender se convierte en productos de necesidad para la vida diaria).                                                                                                                          


ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA :Los principales competidores potenciales son la ganga del peluquero y los supermercados, manejaría una similitud en precios para la competencia por que nosotros competiríamos con productos de excelente calidad, manejaríamos excelentes ofertas y con una muy buena atención al cliente, además el entorno de nuestro negocio estaría en excelente condición.


GUÍA # 5

CONCEPTO DEL PRODUCTO O SERVICIO:

 * Tinturas                                                                                * Maquillaje                                                                                               * Shampo                                                                                * Tratamientos para el cabello                                                                   * Aseo personal                                                                        * Productos para las uñas                                                                        * Secadores y planchas                                                              * Cremas para todo tipo de piel                                                                * Lociones
   




















ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN O PUBLICIDAD:


* Volantes.                                                                                                                                                                                            * Atravez del correo.                                                                                                                                                                           * Tarjetas de representación.                                                                                                                                                                  * Actividades para promocionar los productos.        

 GUÍA # 6

PRESUPUESTO DE LA MEZCLA DE MERCADOSe hace un promedio del precio estable bruto y a partir de una investigación del mercadeo le colocaremos el precio final.

GUÍA # 7
                                   

ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO:           
  * Por la compra de dos tinturas le obsequiamos la aplicación del producto.                                                                                                      * Promociones 2x1.                                                                                                                                                                                * Obsequios en algunos tratamientos.                                                                                                                                                       * Asesoría de imagen al cliente. 

GUÍA # 8

 PROYECCIÓN DE VENTAS Y POLÍTICA DE CARTERA:     Para iniciar nuestra idea de negocio necesitaremos un presupuesto o un capital de $ 70.000.000 de pesos que serian invertidos de la siguiente manera:                                                                                                                                                                                            

* Local.                                                              * Vitrinas.                                                                                                                * Espejos.                                                           * Productos de aseo.                                                                                                 * Lociones.                                                          * Estanterías.                                                                                                          * Tratamientos.                                                    * Maquillajes.                                                                                                           * Tinturas (químicos)                                             * Geles reductores.                                                                                                   Implemento para las uñas.                                
 Implemento para el cabello (plancha, secadores,pinzas eléctrica, maquinas de motilar, etc.)




GUÍA # 9


ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO:

* Proveedores de tinturas (igora, duviclass, bessuan, wella, etc)                                                                                                                         * Proveedores de impobe.                                                                                                                                                                       * Proveedores de Vogue.                                                                                                                                                                        * Proveedores de Andrea.                                                                                                                                                                       * Proveedores de masglo.



                                        

  

                   

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